Wanda Nara ostentó en las redes sociales y la destrozaron

Wanda Nara ostentó en las redes sociales y la destrozaron

Por: Mendoza Post

No es ningún secreto que a Wanda Nara le gusta exhibir públicamente sus excesos: la rubia usa las redes sociales para mostrar aviones privados, viajes por el mundo entero, ropa de las tiendas más exclusivas de Europa y autos de alta gama. Ello suele generar no poca polémica y críticas.

Ahora, la mujer de Mauro Icardi, en medio de la intimidad de sus días en Milán, mostró el increíble “chiche” que el futbolista mandó a instalar en su costosa Hummer.

“Él me espera así”, comentó Wanda, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. En la grabación se puede apreciar al joven capitán del Inter jugando cómodamente a la PlayStation. “En el auto favorito de él, el mío es otro”, escribió la mayor de las hermanas Nara en otra de las postales.

La camioneta, que está valuada en 110 mil euros, está hecha a medida de los Icardi. Su diseño está basado en los gustos de la parejita, que incluyó en su interior apoyacabezas grabados con las iniciales del matrimonio, puertas delanteras que se abren hacia arriba, cubiertas de mayor rodado con llantas deportivas y luces de neón.