A Viviana Canosa le dio calor y publicó una foto de su escote

La periodista sorprendió a todos al mostrar la mayor parte de sus lolas.

A Viviana Canosa le dio calor y publicó una foto de su escote

Por: Mendoza Post

La periodista Viviana Canosa ya no está presente en los medios como hasta antes de convertirse en madre. No obstante, ella como muchos otros famosos encontraron en las redes sociales nuevos puentes para estar cerca del público. Últimamente, la ex colorada ha estado presente en Instagram buscando donaciones y llevándoselas a los más necesitados que sufrieron pérdidas materiales en inundaciones.

Pero también Viviana, de 45 años, quiere lucirse. Publicó una foto que es provocativa y sexy. Lo hizo este domingo en el cual el calor afecta a todo el país.

La conductora publicó en Instagram una imagen en blanco y negro mientras tomaba sol con auriculares, y una sensual bikini que dejó ver un profundo escote. "Música, calor", expresó junto a la imagen.

#música #calor

Una foto publicada por Viviana (@vivianacanosaok) el

Canosa es madre de Martina, de tres años, la hija que tuvo con el escritor Alejandro Borensztein. En Instagram, la conductora comparte varias fotos de la pequeña, además de reflexionar sobre la vida, llevar adelante campañas solidarias, y ahora también mostrarse muy hot frente a todos sus seguidores.