Cayó el sospechoso por el crimen del Carrefour

El hipermerdo de Godoy Cruz fue blanco de un importante robo en el que asesinaron a un guardia de seguridad. El detenido trabajaba en la misma empresa de seguridad que la víctima.

Cayó el sospechoso por el crimen del Carrefour

Por: Mendoza Post

El conmocionante asesinato de un guardia del Carrefour ubicado en Rivadavia y San Martín de Godoy Cruz tiene a un primer sospechoso detenido. Se trata de un hombre que trabajó hasta hace 5 meses en la misma empresa de seguridad que la víctima.

Lo atraparon por las huellas digitales.

Durante un robo en la madrugada de este sábado, el ladrón asesinó a puñaladas (en la espalda, nuca y corazón) a Luis Luján, de 35 años, quien trabajaba como personal de guardia en el  hipermercado, aunque pertenecía a una empresa privada.

Jesús Hudson con el uniforme de seguridad.

El sospechoso fue identificado como Jesús Hudson (ver más). En su casa estaba el cuchillo con el que habrían asesinado a Luján y también parte del botín robado durante la madrugada del sábado.

Crimen sanguinario

Al custodio le dio 13 puñaladas, luego de corretearlo por el interior del local. Al parecer, el asaltante, que habría actuado solo y conocía todos los movimientos, se escondió adentro del híper antes que cerraran. ¿Por qué? Porque el último que se va precinta la puerta de salida desde afuera, cierra con llave y se la pasa al guardia que queda en el interior, en esta caso a Luis Luján.

La víctima escuchó ruidos y comenzó a examinar todo el local hasta que se encontró con el maleante, quien con un cuchillo que tomaron de una góndola, lo asesinó.

No lo podía dejar vivo, porque lo conocía

El criminal no era improvisado, más bien se podría decir que tenía todo estudiado. Nadie actúa de esta manera al voleo sin un plan previo. 

Una vez que se deshizo de Luján, rompió las vidrieras de tres negocios que están adelante en el Carrefour y los saqueó. Se llevó celulares, electrodomésticos y también los discos rígidos de las cámaras de seguridad. Todo lo guardó en una valija para trasladar más fácil el botín.