Kristen Stewart aseguró que Donald Trump estaba obsesionado con ella

La actriz recordó que hace unos años, el actual presidente de los Estados Unidos se metía en sus relaciones pero siempre atacándola.

Kristen Stewart aseguró que Donald Trump estaba obsesionado con ella

Por: Mendoza Post

Kristen Stewaart está promocionando su corto, el film "Come Swim". La cinta se está presentando en el festival de Sundance donde brindó una entrevista al sitio de espectáculos Variety. Aunque fue a hablar de su trabajo, el eje de la nota tomó un rumbo inesperado y confesó un desagradable episodio que la une a una presencia ineludible de la realidad actual: Donald Trump .

La actriz rememoró unos viejos tuits del flamante presidente de los Estados Unidos, en los que opinaba sobre el triángulo amoroso entre Kristen, Robert Pattinson y Rupert Sanders. Recordemos que la actriz tuvo un affaire con el director y tuvo que pedirle disculpas a su ex de manera pública. "Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo entenderlo, es algo que me supera" expresó la actriz de Crepúsculo.

Trump había tuiteado en 2012 un consejo para Pattinson: "No debería aceptar de vuelta a Kristen Stewart; lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer, él puede aspirar a algo mejor" enfatizó el ahora presidente de los Estados Unidos.

"En ese momento era una celebridad, no tenía otras referencias sobre él, pero ahora en retrospectiva me parece una locura todo" aseguró Kristen y aludió a lo que le genera la reciente asunción de Trump: "Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria (...) deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo" concluyó Stewart.