La millonaria oferta de River para quedarse con Walter Montoya

La millonaria oferta de River para quedarse con Walter Montoya

Por: Agencia Télam

River diseñará una nueva estrategia para quedarse con Walter Montoya y le ofrecerá a Rosario Central la cesión de Augusto Solari , quien no será tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo.

Además, la institución de Núñez elevará la oferta hecha originalmente y entregará documentos por 5 millones de dólares para quedarse con la ficha del volante derecho, también pretendido por Boca y algunas instituciones europeas.

El presidente Rodolfo D'Onofrio reconoció temprano, desde Orlando que era necesario "iniciar alguna conversación nueva" con sus pares 'canallas'.

D'Onofrio admitió que hay que iniciar nuevas conversaciones

Sin descubrir las cartas que va a emplear en la negociación, el titular 'millonario' dejó un mensaje claro: "Seguimos con la idea de contratar a (Walter) Montoya. Eso no significa que llegue a River porque no es decisión nuestra", explicó el dirigente a Radio La Red.

"El martes o miércoles tendremos otras conversaciones. Creo que la oferta que hicimos es muy buena pero seguiremos las negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo", amplió D'Onofrio.

En una primera ocasión, River había ofertado 4 millones de dólares por el pase de Montoya, aunque la dirigencia de Central rechazó el ofrecimiento, ante la eventual chance de transferirlo al fútbol de Europa, ya que Genoa de Italia, por ejemplo, se había mostrado interesado.

Con el correr de los días, la posibilidad de que el jugador sea vendido al continente europeo parece haberse enfriado, por lo que River recurrirá a esta proposición para intentar convencer y quedarse con el jugador más deseado del mercado de pases.

"Seguimos con la idea de contratar a Montoya"