Esto es lo que se sabe del IPhone X, lo nuevo de Apple

Esto es lo que se sabe del IPhone X, lo nuevo de Apple

Por: Mendoza Post

 iPhone X sería el nuevo nombre del próximo lanzamiento de Apple, de a cuerdo a trascendidos dados a conocer por el sitio Apple Insider y diversos medios especializados en tecnología.

¿Qué se sabe hasta ahora del iPhone X?

De acuerdo a ese medio, el nuevo smartphone de Apple se comercializará en los tamaños: 5.8, 5.5 y 4.7 pulgadas, señala Merca2.0

Diseño

El tamaño más grande del dispositivo contaría con una pantalla OLED, lo que supone que estaríamos viendo un teléfono sin bordes.

Carga

La carga inalámbrica toma mayor rigor en el nuevo dispositivo, debido a que contaría con un marco de acero inoxidable, que supone ayudará a la carga y vigoriza una tendencia wireless, que en el mercado ha dado al desarrollo de accesorios como audífonos inalámbricos inteligentes.

Acceso

El uso de la contraseña se ha convertido en un reto para las marcas tecnológicas quienes han tratado de superar su uso, reemplazándolo con el uso de patrones, acceso vía huella dactilar y ahora, reconocimiento facial con la implementación de sensores láser e infrarrojo.

Cámara

Una cámara integrada en la pantalla de cristal del teléfono OLED es otro de los rumores del nuevo dispositivo, marcado un cambio interesante en el diseño de smartphones, luego de que en pasados lanzamientos de smartphones, la cámara en relieve generara polémica por lo poco práctico que resultaba su uso.


Ver: Apple patenta un smartphone que es solo pantalla