Graciela Alfano contó su experiencia mística con un ovni

La actriz relató que en la noche del 31 de diciembre vio "una bola de luz roja" en los cielos Carlos Paz.

Graciela Alfano contó su experiencia mística con un ovni

Por: Mendoza Post

Graciela Alfano relató un curioso episodio que le sucedió en Villa Carlos Paz, donde está haciendo la obra "Los Corruptelli". Al parecer, la actriz vio un ovni en los cielos cordobeses.

"El 31 de diciembre lo pasamos en la casa de Pablo Alarcón. Después de los fuegos artificiales nos pusimos a lavar los platos y a limpiar con la hija de Pablo. Y cuando quedó todo limpio, nos pusimos en ese balcón divino que tiene. Estaba todo el elenco, entre ellos Christian Sancho, con Vanesa, su señora. Y Vane me dice en un momento: 'Mirá, un ovni'. Y yo le respondí 'me estás cargando'", contó Graciela en una entrevista con Secretos Verdaderos.

De acuerdo con el relato de Alfano, el movimiento de la luz que estaba observando fue la que la llevó a ratificar que se trataba de un objeto volador no identificado.

"Yo veo una pelota roja que se mueve, no como un avión o como un helicóptero, y que va para arriba y para abajo. De pronto, desaparece. Y de pronto aparece de nuevo", agregó, quien luego de su experiencia tomó la decisión visitar el Cerro Uritorco, famoso por sus avistamientos de objetos voladores no identificados.

"A partir de esto, voy a ir al Cerro Uritorco. Ya lo tengo preparado para ir durante el día a energizarme, como dicen todos. Y quedarme a la noche a dormir porque dicen que es impresionante la cantidad de ovnis que se ven", señaló finalmente.