River cayó con Vasco y una de sus figuras se lesionó - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Ene 2017

River Plate cerró hoy su paso por Estados Unidos con una injusta caída por 1-0 ante el Vasco da Gama que lo depositó en el cuarto puesto de la Florida Cup.

Nené, capitalizando una falta mal sancionada por el árbitro a los 29 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al elenco carioca que fue menos que el conjunto de Núñez, pero supo aprovechar la única oportunidad que tuvo en el segundo período.

De esta manera, River finalizó su paso por la Florida con un triunfo ante Millonarios de Colombia, un empate ante San Pablo y una caída en la tarde de hoy ante el Vasco da Gama. 

El gol de Nené:

La lesión de Driussi:

El cotizado delantero de River Plate Sebastián Driussi recibió hoy un golpe en el pie derecho y fue reemplazado a poco de comenzado el segundo tiempo del partido ante Vasco da Gama, pero se trató sólo de un susto.

En el cotejo por el tercer puesto de la Florida Cup, en el Bright House Stadium, en Orlando, Estados Unidos, el goleador riverplatense fue a buscar frente al arco del adversario una pelota dividida y accidentalmente resultó lesionado en el empeine del pie derecho.

Como Driussi tenía dolor en la zona fue reemplazado a los 10 minutos y le colocaron hielo, pero una vez culminado el compromiso, en el que se impusieron los brasileños 1-0, el entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo, dijo que "fue un golpe", restándole importancia a la lesión. 


La imagen de Driussi, muy dolorido