El DT del Torino trató otra vez de "lavarropas" a Maxi López

Como ya lo había hecho hace algunos meses, Sinisa Mihajlovic volvió a cuestionar el sobrepeso del argentino.

El DT del Torino trató otra vez de "lavarropas" a Maxi López

Por: Mendoza Post

 El DT del Torino, el croata Sinisa Mihajlovic volvió a cuestionar hoy el sobrepeso del delantero argentino Maximiliano López en la previa del partido de mañana ante Bologna, por la 21ra. fecha de la Serie A de Italia.

"La lavadora todavía está ahí" 

En conferencia de prensa, al ser consultado por las posibilidades de jugar del ex River Plate, el entrenador advirtió que "la lavadora todavía está ahí", en referencia al abdomen del argentino.

Mihajlovic cuestionó por primera vez el estado físico del atacante en septiembre del año pasado cuando reclamó públicamente que bajara 7 kilos porque tenía "una lavadora delante de la espalda".

López no está teniendo minutos

Torino deberá reemplazar mañana a su goleador Antonio Belotti -llegó al límite de tarjetas amarillas- y los candidatos al puesto son todos argentinos: Juan Iturbe, Lucas Boyé y el propio "Maxi", único centrodelantero definido.

López, de 32 años, transita su tercera temporada en Torino y lleva jugados 8 partidos esta temporada pero sólo uno como titular, el pasado 11 de septiembre frente a Atalanta, antes de la primera crítica de su director técnico.

Mihajlovic cuestiona el sobrepeso de Maxi