Crónica de un diario español habla de la marcha en "Argenzuela"

Una nota de opinión publicada por el diario El País critica con dureza la gestión kirchnerista. "Su relato solo convence a quien está pago, es decir, no convence a nadie", asegura.

Crónica de un diario español habla de la marcha en "Argenzuela"

Por: Mendoza Post

"#18F en Argenzuela" es el título de una nota de opinión publicada en el diario El País de España, donde Héctor Schamis critica con dureza la gestión kirchnerista.

El autor compara al gobierno argentino con el poder venezolano. "Su política económica era similar, sus alianzas internacionales eran las mismas, su desdén por las instituciones republicanas, equivalente, y sus deseos de perpetuarse en el poder, idénticos", indica el artículo firmado por el profesor en el Centro de Estudios Latinoamericanos y en el programa "Democracy & Governance" de la Universidad de Georgetown.

"Se trata de dos gobiernos que tienen la absoluta certeza que, a esta altura, su relato solo convence a quien está pago, es decir, no convence a nadie", agrega Schamis, que nació en Argentina y también es consejero Académico del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Esta es la columna completa.