La advertencia de su nuevo DT a Carlos Tevez

El uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua, pidió a todos que ayuden al "Apache" a adaptarse a China.

La advertencia de su nuevo DT a Carlos Tevez

Por: Mendoza Post

El técnico uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua de China, reconoció hoy que el delantero argentino Carlos Tevez, que llegó ayer al paí­s asiático, se encuentra "bien y contento", y pronosticó que le costará y necesitará ayuda para adaptarse a la nueva cultura.

"A Tevez le va a costar adaptarse a China" 

"Lo tenemos que ayudar todos. Es un lugar diferente, con muchas cosas a las que hay que adaptarse. En el fútbol va a ser fácil, es el mismo idioma, pero en la vida normal cuesta porque venimos de un mundo totalmente diferente", reconoció el técnico uruguayo en una entrevista con la radio Once Diez en la víspera del primer entrenamiento del argentino.

Tevez fue recibido como un héroe

El ex Boca llegó ayer a Shanghai, donde fue recibido por decenas de hinchas que corearon su nombre y le pidieron autógrafos en una calurosa bienvenida.

El Shenhua y Boca Juniors anunciaron hace unas semanas el acuerdo por el traspaso del futbolista de 32 años en una operación en la que el club argentino recibirá 11.000.000 de dólares y que convertirá al "Apache" en el jugador mejor pagado del mundo.