El triste motivo por el que el Burrito Martinez quiere volver al país

El ex delantero de Boca y Vélez confirmó que rescindió contrato y quiere jugar en la Argentina para cuidar a su perro enfermo.

El triste motivo por el que el Burrito Martinez quiere volver al país

Por: Mendoza Post

 Hace unas semanas, Juan Manuel Martínez rescindió contrato con el Real Salt Lake del fútbol de Estados Unidos y empezó las negociaciones para retornar a Vélez.

"Mi perro tiene cáncer y le dieron seis meses de vida"

Este viernes, el "Burrito" confirmó el motivo que lo lleva a querer volver a la Argentina: "Uno de mis perros tiene cáncer y le estamos haciendo quimioterapia. Le dieron seis meses de vida. Entonces, rescindí el contrato y estaba con el pase en mi poder".

Martínez vive un triste momento con su mascota

Además contó que el quiso volver a Vélez por el cariño que le tiene al club:  "Dada la situación de Vélez y el cariño que le tengo, porque el club no tiene la posibilidad de pagar préstamos o comprar refuerzos por sus problemas económicos, dije 'voy, juego seis meses, se me va el perro y después continuó con mi carrera, mis desafíos personales y mis sueños por cumplir".

El problema fue que los dirigentes de Vélez querían hacerlo firmar por 18 meses con un alta cláusula de rescisión, algo no pactado.

Caída su vuelta a Vélez, Martínez busca club