Guillermo llamó y presiona a los posibles refuerzos de Boca

El DT xeneize confirmó que llamó a Sergio Romero y Walter Montoya, los jugadores que están negociando por el club.

Guillermo llamó y presiona a los posibles refuerzos de Boca

Por: Mendoza Post

Guillermo Barros Schelotto habló por primera en el año en conferencia de prensa y tocó todos los temas: Sergio Romero, Mariano Andújar, Walter Montoya, el presente del fútbol argentino y la salida de Tevez.

"Con Romero quedamos en hablar más adelante"

El Mellizo habló sobre la posibilidad de que llegue un arquero: "Es importante, ante la ausencia de Sara, tratar de sumar alguien que pueda darle experiencia y acompañar el crecimiento de Martínez y Werner. Hablé con Romero y quedamos en hablar más adelante, la próxima semana. Volver al fútbol argentino o no, es una decisión muy personal de él. Es difícil porque cuando estás en un equipo como el United te querés quedar ahí".

Romero habló con el Mellizo

También se refirió al jugador más buscado, Montoya: "Es una negociación que está llevando a cabo la gente de Boca. Agregar cualquier comentario es innecesario. Me parece que Boca debe resolverlo con Central y nada más. Yo hablé con el jugador".

Además, se refirió a la salida del Apache: "El equipo va a tener el desafío de jugar estas 16 fechas sin Carlos y mantener el nivel. Yo me enteré antes porque me junté con el presidente. Con respecto a la decisión de Carlos, es personal en la cual uno acompaña. Entiendo su situación y es una decisión muy personal".

"La decisión de Carlos es personal"