6 disparos en la puerta de América mientras Fantino entrevistaba a Macri

Sucedió mientras el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri daba una entrevista a Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos.

6 disparos en la puerta de América mientras Fantino entrevistaba a Macri

Por: Mendoza Post

Anoche, y aún con la conmoción de la marcha del 18F, se escucharon disparos en la puerta de Canal América, en el barrio de Palermo mientras el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri daba una entrevista a Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos.

Según relataron varios usuarios de la red social Twitter, los custodios del político en el momento de los disparos se encontraban en la puerta de América.

Pese a los ruidos que exaltaron a los transeúntes del lugar, la entrevista en el canal con el Jefe de Gobierno se puso dar con normalidad.

Testigos contaron que un Peugeot que pasó por la puerta del estudio había realizado seis disparos al aire frente a la custodia del jefe de gobierno de la Ciudad, mientras éste era entrevistado.

A su vez, el conductor de Animales Sueltos publicó en su cuenta de Twitter que se trataba de dos vehículos que se habían tiroteado en la puerta del canal.