La otra mala noticia que dejó la eliminación de River en EEUU - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Ene 2017

 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió sentirse "triste" por la preocupante lesión en la rodilla izquierda que sufrió el mediocampista Denis Rodríguez y dejó entrever que buscará un refuerzo para afrontar la temporada. 

River se despedirá el sábado de la Florida Cup, cuando se mida ante el Vasco da Gama por el tercer puesto el próximo sábado.  

"Sí, lamentablemente, triste por la lesión de Denis, pero hay que ser fuerte y apoyarlo en este duro momento", sintetizó Gallardo, sin dar precisiones acerca del problema físico que afecta al ex futbolista de Newell's Old Boys, quien es primo del mundialista Maximiliano Rodríguez. Por lo pronto, Denis Rodríguez dejó el Al Lang Stadium, en San Petersburdo, Florida, Estados Unidos, apoyado en los hombros de dos compañeros. Ya cuando había dejado el campo de juego Denis lo hizo llorando por su infortunio.

El Muñeco lamentó las lesiones en su equipo.

Ver también: "San Pablo eliminó a River y jugará la final de la Florida Cup".

"Hoy sufrimos en ese sentido (las bajas por dificultades físicas), uno con una lesión más importante, la de Denis, y la otra (sólo muscular) es la de (el uruguayo Iván) Alonso", se lamentó el Muñeco, tras el revés por 8-7 en el desempate desde el punto del penal ante el San Pablo, tras haber igualado sin goles el tiempo regular de la semifinal de la Florida Cup.

"Con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación", avisó el director técnico de los Millonarios, quien dio a entender que necesitará reforzar el plantel.