Un nuevo escándalo golpea a Nazarena Vélez

Un nuevo escándalo golpea a Nazarena Vélez

Por: Mendoza Post

En los últimos días, Nazarena Vélez oficializó su romance con el piloto de carreras Pablo Melillo, con quien sale desde hace algunas semanas. Este empresario de 41 años es además dueño de una cadena de restaurante y junto a él pasó Año Nuevo en Punta del Este.

Nazarena contó que su nuevo novio ya conoce a su familia. “Mis tres hijos lo conocen. Es muy importante en mi vida“.

Todo parecía ir bien. Los dos se veían felices juntos. Y si bien muchos se alegraron por la flamante pareja, otros no. Como por ejemplo la ex de Melillo, Verónica, quien habló en Los Ángeles de la Mañana y destrozó el romance.

Melillo, ¿novio? de Nazarena

“Él me dice que se conocen desde la inauguración de Negroni, que es conocida de la hermana. Que no pasaba nada, que recién pasó en Punta del Este, cosa que no le creo nada. Para mí pasaba desde antes”, comenzó diciendo y agregó: “Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados (…) y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que no tiene nada, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más. Punto. Que él está solo.”

Nazarena no pega una

“Le pregunté yo si había valido la pena, me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con esto, que no le estaba gustando nada. Ya está, a mí me admitió, básicamente, que fue un polvo para Año Nuevo. Quería saber desde cuándo estaban porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir”, dijo después.