Trump: "Fortaleceremos las fronteras"

Trump: "Fortaleceremos las fronteras"

Donald Trump jura este viernes como Presidente de los Estados Unidos. Ya tiene un pie en la Casa Blanca y en la víspera de ingresar formalmente en el edificio de gobierno del "líder del mundo libre", brindó su primer discurso frente al Capitolio de Washington DC.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy ante sus seguidores que con su mandato comienza "un movimiento muy especial" por el cambio y prometió que bajo su Gobierno "unificará el país" y los estadounidenses, juntos, harán cosas "increíbles".

"Fortaleceremos las fronteras y las cosas cambiarán", aseguró Trump frente a los ciudadanos.

"Yo solo soy el mensajero, estábamos cansados, los quiero. Todos estábamos cansados de ver lo que estaba pasando y queríamos un cambio. (A partir de mañana) vamos a ver algo increíble", dijo al finalizar el concierto celebrado hoy frente al Monumento a Abraham Lincoln en Washington, en la víspera de su investidura.

"Vamos a unificar nuestro país", dijo Trump en un corto e improvisado discurso ante el Memorial Lincoln, en Washington y delante de miles de seguidores. "Les prometo, las cosas van a cambiar", agregó.