Mike Amigorena: "Soy un tipo que toda la vida hizo lo que quiso"

El actor mendocino brindó una entrevista donde anticipa el estreno de "Quiero vivir a tu lado", la nueva tira del Trece.

Mike Amigorena: "Soy un tipo que toda la vida hizo lo que quiso"

Por: Mendoza Post

 El actor Mike Amigorena, uno de los protagonistas de la comedia "Quiero vivir a tu lado" que se estrenará el lunes por El Trece, consideró "difícil" componer personajes que "no tengan algo" de él, y agregó que le "encanta" la competencia en televisión, dijo en una entrevista a la agencia DyN.

"Es difícil que haga un personaje que no tenga algo de mí, salvo que este muy bien dirigido", afirmó el actor.

La comedia "Quiero vivir a tu lado" se estrenará el lunes por El Trece y, además de Amigorena, tendrá de protagonistas a Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, y elenco.

"Quiero vivir a tu lado" narra la historia de dos matrimonios vecinos, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka) y sus respectivas esposas Natalia (Peña) y Verónica (Krum), pero la noticia de un "romance" del pasado traído al presente desatará la trama de la comedia que se verá por El Trece.

El actor mendocino vive un gran presente laboral.

Respecto a su presente personal, dijo: "En lo que me toca a mí, soy un tipo que trata de respetar lo genuino, trata, no lo consigo. No es fácil hacer lo que uno quiere. Soy un tipo que toda la vida hizo lo que quiso y eso lo que hace es mantenerme liviano pero no significa que es lo que necesito, no me debo nada, la sensación es que me podría morir mañana, o sea que me podría morir feliz."

En cuanto a su regreso a la televisión, Amigorena afirma: "Lo vivo con muchas ganas, lo que me ofrecieron tiene mucho criterio, sentimiento y está muy bien craneado. "Quiero vivir a tu lado" me lo ofrecen para que haga de este proyecto algo rico, algo que entretenga, que nutra, es un humor blanco donde mi personaje lo único que hace es contemplar la mediación, más que contemplarla es ejercitar la mediación porque como seres humanos, como sociedad, no tenemos a mano la mediación, más que nada la pugna, la comparación y la competición y eso lo único que hace es mostrar tu inseguridad, estamos rodeado de eso.

Mike Amigorena protagonizará la nueva tira del Trece.

Para finalizar, la ser consultado sobre la posibilidad de hacer producciones extranjeras dijo: "La competencia me encanta porque tenemos lo mejor de Sudamérica, no me importa competir. La gente nos va a elegir, no sé si ganamos en el rating, pero la gente lo va a elegir."