Cartelera renovada en Mendoza con una película destacada

Llega Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín.

Cartelera renovada en Mendoza con una película destacada

Por: Mendoza Post

Como todos los jueves, la cartelera de cines de Mendoza se renueva para disfrutar el fin de semana viendo una buena película. 

El recomendado: "Nieve Negra", drama de suspenso en la que actúan Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia  

Con tres estrenos para los chicos, jóvenes y adultos, estas son las 3 propuestas: 

Moana 

Disney y Animatio Studios traen una comedia de aventuras animada para los chicos sobre una adolescente que se embarca en una misión imposible para cumplir la búsqueda que emprendieron sus antepasados.

De los creadores de "La Sirenita" y  "Aladín", esta joven que vive en un mundo antiguo zarpa en busca de una isla legendaria. 

En el viaje encuentra criaturas marinas, submundos y conoce tradiciones milenaras. 


 Assassin´s Creed

Película de acción y aventura dirigida por Justin Kurzel. Es una adaptación a un video juego. Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. 

Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a organizaciones como los Templarios en la época actual. 

Nieve Negra

La película cuenta la historia de Salvador (Darín) y Marcos (Sbaraglia) hermanos que se pelean por una herencia de unos terrenos en la patagonia. 

"Nieve Negra" resulta un drama atrapante que se realiza en un ámbito imponente y en el medio de la montaña. La relación entre los hermano es tensa y produce dinamismo en todas las escenas.

Promete ser una de las películas más vistas en los cines argentinos para este verano.