Llegaron 3 bares con la mejor onda a Mendoza

Para todos los gustos, están en Arístides, Chacras y Godoy Cruz.

Llegaron 3 bares con la mejor onda a Mendoza

Por: Mendoza Post

Si te quedaste en Mendoza y estás sufriendo este caluroso verano en esta nota vas a conocer los 3 bares que con mucha onda, proponen romper con lo tradicional en nuestra provincia.  

Por eso el Post hizo una recorrida para conocer estas 3 nuevas propuestas que las vas a poder disfrutar con amigos, familia o en pareja. Porque una buena tarde-noche con música, tragos y cosas para comer, no se le niega a nadie.   

Para hacer algo distinto, tenés que ir a estos 3 bares:

Hangar 52

El bar que potenció los galpones cerveceros en Arístides se agrandó y se instaló en la ciclovía de Godoy Cruz (enfrente del estadio de hockey) para hacer que la temporada de verano en Mendoza sea más llevadera. El galpón le alegró la tarde a más de uno que hace ejercicio o pasea con su familia por la "ciclo". 

Combinando aire libre, música y un estilo veraniego, los chicos de Hangar 52 hacen que no te puedas ir del galpón.

Tragos & Cervezas:  birra artesanal y bien fría con 8 variedades. Barra de tragos y cócteles de verano frescos y refrescantes.  Mojito y cervezas, son la especialidad de la casa.  Una buena iniciativa de Hangar es servir la cerveza en vasos  ecológicos. 

Comida:  el galpón cuenta con 5 foodtrucks para todos los gustos. Vas a poder encontrar sandwichs, hamburguesas, hot dogs, comida árabe, papas fritas, helados,  licuados y comida para celíacos.

Música: Todos los días, un DJ distinto va a estar musicalizando  la tarde. 

Happy Hour:  Los foodtrucks, la cerveza (2 x $100) y los tragos tienen sus respectivos 2x1 a partir de las 19 horas. Fernet, Campari y Cuba Libre (2 x $120). 

Horarios:  El bar abre los 7 días de la semana. De domingo a jueves de 18 hs a 2 am. Y los viernes y sábados de 18 hs a 4 am. Es por orden de llegada. 

Dogxie 

El estilo "street food" o "comida callejera" combinado con una buena coctelería y cervezas,  llegó a Mendoza para quedarse. En Arístides 305 vas a encontrar esta propuesta neoyorquina que sin lugar a dudas te sitúa en la capital estadounidense. 

Si elegís ir a tomar algo por Arístides Villanueva no lo dudes, la atención y la calidad de Dogxie van a hacer que quieras volver. 

 Tragos & Cervezas: cerveza artesanal, barra de cócteles y la especialidad de la casa: tragos de autor. 

Comida: además de sandwichs y papas fritas, los panchos gourmet de Dogxie son la revalorización del pancho en Mendoza. Algo totalmente distinto y nuevo en Arístides. 

Música: Cuando vayas, vas a escuchar música internacional, rap, hip hop y al final de la noche, electrónica. 

Happy Hour: Se divide en 2. Al mediodía: hot dog a elección, con papas y gaseosas $100 (de 12hs a 16hs). A la tarde-noche, 2 pintas por $100, 2x1 en mojitos y Jackdaniel´s. 

Horarios:  Dogxie abre todos los días de la semana. La cocina empieza a las 12 del mediodia hasta las 2 de la mañana. 

Oveja Negra 

Llegó al corazón de Chacras (Larrea y Viamonte) una propuesta totalmente diferente, distendida, tranquila y playera. Entre las tablas de surfs, palmeras, arena y murales, lo único que falta es el mar. 

De los creadores de Maldito Perro, este rincón verde revolucionó las tardes de verano y cuando llegue el invierno, también. 

 Tragos & Cervezas: para acompañar las tapas o la cena, el bar cuenta con coctelería clásica, cervezas tradicionales y hasta con tragos para postres. La especialidad de la casa es sin dudas la coctelería tiki. 

Comida:   se puede desde "picar" algo hasta sentarte a cenar un menú al plato. Lomos, entradas, tapas, rabas y más. Salmón a la parrilla, verduras a la plancha y cerdo con batatas a la crema son algunos de los platos que tenés que probar.    

Música: acústicos en vivo y artistas pintando. Además vas a escuchar rock, cumbia colombiana, reggae, jazz, soul y funk. Tal como si estuvieras en la playa.  

Happy Hour: 2x1 en aperitivos hasta las 22 hs. En birras, la "garrafa social" es de 5x3 en cervezas de 500cc. 

Horarios: de martes a domingo el bar abre de 19hs a 2 de la mañana. Viernes y sábados abren de 19hs a 4 am. 


Producción: Mauro De Bento