¿Cuándo comenzará el fútbol argentino?

El fútbol argentino es un caos y por ahora todas las divisionales están en suspenso o suspendidas.

¿Cuándo comenzará el fútbol argentino?

Por: Mendoza Post

La semana empezó con la confirmación de la postergación del inicio de la B Nacional, programado originalmente para el 28 de este mes. Luego prosiguió con rumores que luego fueron certezas en relación a las postergaciones de la Copa Argentina (en su fase preliminar) y del Federal A.

Ahora también se pone en duda el inicio de la Primera División, pactado para el primer fin de semana de febrero. Muchos ya aseguran que será imposible cumplir el cronograma de inicio.

El grave presente económico que viven los clubes producto de administraciones pésimas o fraudulentas, los problemas políticos que sacuden el interior de la AFA, la disputa creciente con el Gobierno por la plata de FPT y la televisación, y la falta de gestión tras la muerte de Julio Grondona, tienen al fútbol argentino en una situación terminal.

Maradona entró en la FIFA y ahora va por la AFA.

El Tribunal de Justicia de la Comisión Normalizadora confirmó las elecciones obligatorias en la AFA para el 15 de febrero. Antes de eso casi con seguridad la pelota seguirá parada y el fútbol en un estado de suspenso absoluto.

¿Será esa la solución o el caos seguirá reinando hasta que el respirador artificial que mantiene vivo a nuestro fútbol finalmente sea desconectado?

La AFA vive hace varios meses sumergida en un caos político.