Argentina debuta con polémica en el Sudamericano Sub 20

La Selección defiende el título. La designación del técnico fue criticada.

Argentina debuta con polémica en el Sudamericano Sub 20

Por: Mendoza Post

Este jueves desde las 21 horas, Argentina debutará ante Perú en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El torneo entregará en su conclusión 4 cupos para el Mundial de la categoría, que se desarrollará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio de este año.

La disputa será válida por el Grupo B y se realizará en el Estadio Olímpico de Ibarra. En la previa y en el mismo recinto, Uruguay y Venezuela abrirán el grupo.

Claudio Úbeda será el técnico encargado de conducir a los jóvenes argentinos a la defensa del título. La designación del ex entrenador de Racing fue muy criticada por el mundo del fútbol argentino cuando asumió en octubre del año pasado.

El plantel argentino está ilusionado con hacer un buen papel.

El seleccionador nacional no confirmó el equipo ya que mantiene dos dudas, incluido el arquero. La probable formación albiceleste es con Ramiro Macagno o Franco Petroli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Lucas Rodriguez, Ezequiel Barco y Brian Mansilla o Tomás Conechny; Lautaro Martínez.

Úbeda viene de una muy mala experiencia dirigiendo a Racing.