Massa estará en la asunción de Donald Trump

Fue invitado por Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York y amigo del diputado.

Massa estará en la asunción de Donald Trump

Por: Mendoza Post

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajará en las próximas horas a Estados Unidos para presenciar este viernes la asunción del nuevo presidente de ese país, Donald Trump, invitado por el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, con quien mantiene una relación de varios años. 

Así lo confirmaron este mediodía a Télam fuentes del Frente Renovador, quienes precisaron que Massa partirá hacia Washington "entre hoy y mañana", y que allí permanecerá "unos días".

El líder del Frente Renovador participará de la ceremonia de asunción de Trump luego de la gira que, en el inicio del año electoral, realizó por balnearios de la costa atlántica, con base en Pinamar, donde suele veranear con su familia, y desde donde se trasladó hasta Miramar y Necochea.

Giuliani fue alcalde de Nueva York de 1994 a 2001.

El año pasado, Massa había viajado a Estados Unidos, donde presenció la Convención Demócrata que proclamó a Hillary Clinton como candidata a presidenta.

Ahora, asistirá a la asunción de Trump por invitación de Giuliani -designado por el futuro mandatario estadounidense como asesor en ciberespionaje-, con quien compartió actividades públicas relativas a la seguridad en 2013 y 2014.