Putin: las prostitutas rusas "son las mejores del mundo"

Putin: las prostitutas rusas "son las mejores del mundo"

Por: Mendoza Post

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, habló acerca del informe no verificado que asegura que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, fue espiado durante sus estadías en en Moscú, donde supuestamente habría mantenido encuentros con un grupo de prostitutas.

Putin recordó que cuando Trump estuvo en Rusia, varios años atrás, era un empresario y no un político, y aseguró que nadie en el país conocía que tenía “ambiciones políticas”. También afirmó que el magnate “es un hombre adulto y además, una persona que durante muchos años ha organizado concursos de belleza”.

El informe asegura que Trump participó en un show de "lluvia dorada".

“Trump se relacionaba con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta mucho imaginar que él llegara (a Moscú) y de inmediato corriera a un hotel a reunirse con nuestras chicas de dudosa reputación. Sin duda, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en ello”, dijo el mandatario durante una conferencia de prensa.

Luego, Putin tomó un aire más serio y aclaró que considera a la prostitución como un “lamentable fenómeno social”, y agregó que aquellos que lanzan falsas acusaciones contra Trump “son peores que las prostitutas, y no tienen ningún límite moral”.

Putin desmintió que Rusia hubiera estado espiando a Trump.

El informe sobre el que se refirió Putin fue publicado originalmente por el portal BuzzFeed, el cual hace una serie de acusaciones sobre el presidente electo Donald Trump que no han podido ser verificadas, las cuales incluyen escándalos sexuales, corrupción, y convenios con la Inteligencia rusa para arreglar las elecciones en Estados Unidos. 

Ver además: El "carpetazo" contra Trump