¿Por qué nadie reclama a Viviana Luna?, desaparecida en Potrerillos

La mujer de 45 años desapareció el 7 de diciembre luego de salir de una entrevista en Potrerillos. De quién se sospecha.

¿Por qué nadie reclama a Viviana Luna?, desaparecida en Potrerillos

Por: Mendoza Post

ilLa misteriosa desaparición de Viviana Luna (45) ha generado mucha intriga, no solo en la sociedad sino también en la justicia mendocina.

Desde el 7 de diciembre no se sabe nada del paradero de la mujer que, según la justicia, nunca salió de la provincia.

Desde la familia ya no hablan del caso, es más, pareciera que nunca pasó nada. Según pudo saber este diario, ningún familiar se ha acercado este último tiempo a ámbitos judiciales a pedir información del paradero Viviana. Incluso una de sus hijas, Yanina de 23 (con quién vivía Luna) no ha demostrado ningún tipo de preocupación- al menos en su Facebook- sobre la desaparición de su madre.

Lea también: Un misterio llamado Viviana Luna 

El mes pasado la policía realizó varios rastrillajes en la zona de Potrerillos, Luján de Cuyo (donde se la vio por ultima vez) con resultados negativos. También se pidió una recompensa para quienes pudieran brindar algún dato del paradero, pero nada de esto ayudó para encontrar a Viviana.

¿La familia es la principal sospechosa de su desaparición?

Un dato interesante al que pudo acceder el Post es que Viviana Luna cobraba una pensión y que desde el 2 de diciembre los depósitos de su cuenta bancaria aún permanecen en el banco. Hasta el momento, nadie retiró un centavo de esa cuenta.

Lea también: Vieron viva a Viviana Luna

Recordemos que Viviana vivía con su hija Yanina Julian (23) y su nieto en la localidad de Potrerillos  y lo raro es que nadie en la zona pudo brindar ningún tipo de dato.

En una entrevista que accedió  Yanina con el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto por La Red Mendoza 94.1, dijo  que su madre “estaba en pareja, bien, peleaban cada dos por tres”, aunque confirmó que “no hay denuncias por violencia de género” en el medio.

¿Por qué Viviana Luna quería irse de su casa?

Otro dato al que pudo acceder este diario, es que la mujer de 45 años buscaba trabajo con servicio domestico cama adentro porque quería irse de su casa. Eso es lo que habría solicitado en su última cita de trabajo.

Lea también: Viviana Luna pintó un cuadro anticipando su desaparición 

Lo raro de todo esto, es que en las cartas que dejó Viviana Luna, en ninguna, habla de suicidio.