Curiosidades de "50 sombras de Grey" adentro de los cines

En su mayoría mujeres, tuvieron comportamientos que merecen ser publicados.

Curiosidades de "50 sombras de Grey" adentro de los cines

Por: Mendoza Post

El estreno de 50 Sombras de Grey tuvo un éxito sorprendente en todo el mundo, con millones de personas que asistieron a las salas para disfrutar de la adaptación de la novela que cautivó a hombres y mujeres. Sea como sea, en muchos lugares hubo algunos inconvenientes.

Desde la revista "La Cosa Cine" hacieron una recopilación de las más interesantes:

Sinaloa, México: Una mujer de 33 años se bajó el pantalón y comenzó a masturbarse. Varios asistentes lo denunciaron a las autoridades que estaban en el cine y la mujer fue arrestada por faltas a la moral pública.

Glasgow, Escocia: Según informa The Telegraph un hombre declaró que, además de haber sido la peor película que vio, cuando llegó al cine vio un arresto después que un hombre fue atacado con un vidrio cuando le pidió silencio a una serie de chicas que estaban haciendo mucho ruido. Se trata de un cine donde venden bebidas alcohólicas: "También había varias mujeres increíblemente borrachas vomitando en el pasillo y el corredor, y varias quejas de la otra sala acerca de gente borracha y ruidosa".

Ocoee, Florida: El cine fue atacado por cientos de adolescentes a los que no los habían dejado ingresar ya que eran menores de 17. Lo que trataron de hacer era comprar tickets para otras películas y meterse a la sala de 50 Sombras de Grey, pero eventualmente esos tickets se acabaron y los que se quedaron afuera, alrededor de 100, comenzaron con los destrozos. Dos fueron arrestados. Uno de ellos por posesión de sustancias y otro por resistencia a la autoridad.

Concord, California: El estreno de 50 Sombras de Grey en un autocine fue preparado junto al de Bob Esponja 2. El problema es que las dos pantallas podían verse. El dueño tuvo que pedir disculpas.