El intendente "suertudo" del Este mendocino

Gustavo Pinto, Intendente del departamento de La Paz, se quedó con el premio mayor de un importante Club deportivo local.

El intendente "suertudo" del Este mendocino

Por: Mendoza Post

El histórico intendente del departamento de La Paz, Gustavo Pinto (URC) se ganó un auto 0 km en una rifa que organiza todos los años un reconocido Club deportivo de ese departamento.

Fue el mismo Club Junventud Unida de La Paz, quién publicó en las redes sociales el listado de los ganadores. El premio mayor, un Gol Trend cero kilómetro, se lo ganó el mandatario municipal, quién habría adelantado que no lo va a donar. El sorteo se realizó a través de la Quiniela de Mendoza.

Lea también: Massa contra la reelección indefinida de legisladores, intendentes y concejales

Recordemos que Gustavo Pinto lleva gobernando su tercer periodo como intendente municipal y al parecer sería propuesto por su partido para un nuevo periodo. Antes, su hermano Sergio "Pato" Pinto -ex ministro de Desarrollo Social- gobernó por dos periodos consecutivos ese mismo departamentos para luego entregarle el mandato a su hermano, Gustavo Pinto, actual mandatario departamental.


















Gustavo Pinto, intendente de La Paz.

Algunos de los ganadores:

En los próximos días, el Club hará la entrega de los premios. Esperemos que el intendente de La Paz tome la mejor decisión.

Lea también: El intendente del PJ que quiere reformar la Constitución