Esta es la joven K que conquistó el corazón de Roberto Navarro

Tiene 31 años y es oriunda de Salta. Fue candidata a diputada en su provincia.

Esta es la joven K que conquistó el corazón de Roberto Navarro

Por: Mendoza Post

 Noelia Bonetto  es la joven militante de la Cámpora que logró conquistar al conocido periodista k, Roberto Navarro (57). Por estas horas, la pareja disfruta de sus vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba.

Bonetto de 31 años es oriunda de Salta y ha sabido militar desde ya hace varios años en La Cámpora, y hasta llegó a serprecandidata a diputada nacional en 4to término por la lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner, que encabezaron Javier David y Pablo Kosinner.

La joven milita en la política desde el año 2010, integró el centro de estudios políticos de La Cámpora y es abogada desde el año 2009.

Bonetto también se vio envuelta en una polémica a partir de una publicación en su cuenta de Facebook, en ocasión de la muerte del fiscal Alberto Nisman

“Quiero que los que vayan al cacerolazo de hoy se metan un tiro en homenaje a Nisman”.

Abogada de profesión, como ella misma se presentaba, también tuvo repercusión mediática por su condición de letrada, ya que fue la representante legal de Juan Manuel Gómez Paz, uno de los imputados por el homicidio de Javier Trogliero, un caso que tuvo mucho impacto en la provincia, dice el portal Bigbangnews.com