Godoy Cruz ofrece cursos laborales gratuitos

Godoy Cruz ofrece cursos laborales gratuitos

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Godoy Cruz y el Instituto ISEM realizarán cursos laborales de manera totalmente gratuita. Las capacitaciones son para “Limpieza Institucional” y “Mozo”. Los cupos son limitados.

Las capacitaciones se dan en el marco de una serie de cursos gratuitos que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los interesados en realizarlas podrán inscribirse desde el sábado 4 de febrero, de 16 a 19, en el Carrefour de avenida San Martín de Godoy Cruz. También podrán informarse en las oficinas de la Dirección de Producción y Empleo ubicada en el Ala Norte del Hiper Libertad.

Las capacitaciones son para Limpieza Institucional y Mozo.

Los cursos tendrán una duración de 4 meses y comenzarán el 11 de febrero. Quienes se inscriban recibirán materiales de trabajo y estudio. Los cupos son limitados.

La capacitación sobre “Limpieza Institucional” girará en 7 ejes: comunicación y actitud ante la tarea; marcos laborales e institucionales de trabajo; técnicas de limpieza y uso de materiales; higiene y seguridad; microemprendimientos vinculados a la tarea; marcos legales de la actividad: y curso de orientación laboral.

Los cupos de los cursos son limitados.

Por su parte, el curso de “Mozo”, tendrá 5 puntos: comunicación interpersonal; servicio de alimentos y bebidas en el hotel y en el restaurant; maridaje, sommelier y barman; marcos legales de la actividad; y curso de orientación laboral.