Murió una argentina esperando ingresar a Chile

Se trata de una sanjuanina de 63 años que sufrió una descompensación y luego tuvo un episodio cardiorrespiratoria que le ocasionó la muerte.

Murió una argentina esperando ingresar a Chile

Por: Mendoza Post

Una tragedia se vivió en la tarde de este lunes en el Complejo Fronterizo de Los Libertadores (Chile) debido a que una mujer sanjuanina murió esperando ingresar al vecino país.

La víctima, identificada como  María Teresa de la Vega, de 63 años, viajaba con su esposo y su hija. Cerca de las 18, aguardaban realizar los trámites no muy  lejos del centro de atención. En ese momento se descompensó producto de la altura en el lugar hasta que sufrió un paro cardiorrespirtorio.

La señora, oriunda de San Juan, que fue atendida por el personal sanitario de Los Libertadores, según indicaron fuentes de Gendarmería al Post.

Esta situación generó mucha angustia en los turistas que viajan a Chile porque algunos, los que estaban cerca, advirtieron toda la situación.

En ese sentido, observaron cuando una ambulancia chilena llegó al lugar y los profesionales médicos intentan establecer cuáles fueron las causas del deceso.