Conmovedor recuerdo de la madre de Santiago Vázquez a un mes de su muerte - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 16 Ene 2017Lunes, 16/01/17 atrás

Hace un mes el mundo del espectáculo sufrió un fuerte impacto por la muerte de Santiago Vázquez, hermano del querido Nico. Falleció a los 27 años en una habitación de hotel mientras veraneaba en Punta Cana.

La muerte de un hijo no se puede superar, no es una novedad. Pero cada vez que un trágico episodio ocurre, alguna madre confirma esa máxima. La mamá de Santiago, Mirta Mantovani, le brindó a su hijo conmovedoras palabras a cuatro semanas de su partida.

Hijo querido!!!Que difícil se hace la vida sin vos!!!Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo.Sé que estás en lugar hermoso!!Lleno de luz y Amor.Vos eras eso para todos!!Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!!Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte.Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!!Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!!San de mi alma,mi príncipe, mi compañero,te extraño demasiado!!Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni,Gi,Sol,Ro,Jaz,Lola y por tus amigos incondicionales.Te amooo hasta el final!!!!

Una foto publicada por Mirta Mantovani (@hoymirta) el

"¡¡¡Hijo querido!!! ¡¡¡Qué difícil se hace la vida sin vos!!! ¡¡Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo. ¡¡Sé que estás en lugar hermoso!! Lleno de luz y Amor. ¡¡Vos eras eso para todos!! ¡¡Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!! ¡¡¡Vos eras Unión!!! No me quedó ningún ´Te amo´ sin decirte. ¡¡¡Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!! ¡¡¡Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!! San de mi alma, mi príncipe, mi compañero, ¡¡te extraño demasiado!! Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni, Gi, Sol, Ro, Jaz, Lola y por tus amigos incondicionales. ¡¡¡Te amooo hasta el final!!!", escribió Mirta.

Su hermana, Soledad Vázquez, también le escribió a Santiago una sentidas palabras, al recordarlo así:  "Un mes de Extrañarte , llorarte, enojarme , reírte, nombrarte , hablarte y sobre todo sentirte al lado nuestro. Como dijiste en esta foto. ´Siempre nos cuidamos y siempre vamos a estar juntos. Nuestro Amor es infinito´. Siento tu mano apoyada todos los días en mi hombro izquierdo. Te amamos tanto que duele", expresó.