Para mendocinos en Reñaca: entregan pulseras de seguridad para niños

Mcdonald´s y la Municipalidad de Viña del Mar propusieron esta iniciativa para evitar extravíos de niños.

Para mendocinos en Reñaca: entregan pulseras de seguridad para niños

Por: Mendoza Post

Esta es una buena iniciativa para los mendocinos que estén veraneando en Reñaca. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que todos los días disfruta la arena y el mar con sus hijos chicos. 

 El restaurante de comidas rápidas se suma a la iniciativa por la Municipalidad de Viña del Mar. Se van a repartir 5 mil pulseras de seguridad en la costa chilena para evitar que niños se pierdan en la temporada de verano. 

Durante todo enero y febrero, van a entregar este tipo de pulseras que incluirán información de los niños para identificarlos rápidamente y avisar a sus familiares en caso de que se pierdan. 

Es una ejemplar iniciativa entra la Municipalidad de Viña y el restaurante. 

Como publica el sitio www.elmatutino.cl la distribución de estos brazaletes será en distintos puntos de Viña del Mar. En stands dispuestos por la municipalidad en la costa, en los restaurantes Mcdonald´s en Avenida San Martin y en el local de Reñaca. 

Cómo funciona 

Estas pulseras de color rojo, son confeccionadas con materiales resistentes a la tensión y el agua.

En ellas, se escribe el nombre del niño y un teléfono de contacto. Si en cualquier momento un niño se extravía en la costa o en el centro, sólo basta con ver la pulsera, identificar el número de contacto y de esta manera contactarse con la familia del menor.