Darín, a sus 60 años, estrena el thriller "Nieve Negra"

Darín, a sus 60 años, estrena el thriller "Nieve Negra"

Por: Mendoza Post

Hoy 16 de enero es el cumpleaños número 60 de Ricardo Darín, uno de los actores argentinos más destacados a nivel mundial. La edad, sin embargo, no es algo que le frene, y estrena ahora el nuevo thriller español-argentino “Nieve Negra”, junto a Leonardo Sbaraglia.

La película, que se estrenará este 19 de enero, cuenta la historia de Salvador, un ermitaño que vive en soledad en la Patagonia. Su paz se ve amenazada cuando recibe la visita de su hermano Marcos, quien busca resolver la división de una herencia tras la muerte de su padre.

Darín se preparó para el papel dejándose crecer el pelo y la barba para dar el aspecto del ermitaño que pasa sus días en una cabaña perdida del sur, y recomendó ver la película en el cine por el “impacto” que tendrá.

Darín y Sbaraglia son hermanos en este nuevo thriller.

Junto con Darín y Sbaraglia, en el elenco participan Laia Costa, Federico Luppi y Dolores Fonzi. Martin Hodara está a cargo de la dirección.

 La producción fue dividida entre Pampa Films, de Argentina, y A Contracorriente Films, Gloriamundi Producciones y Bowfinger International Pictures. Además, recibió apoyo del INCAA, y BuenaVista Internacional se encargará de distribuirla por Sudamérica.

Trailer: