Otro preso mató a su pareja en la cárcel y luego se suicidó

Otro preso mató a su pareja en la cárcel y luego se suicidó

Por: Agencia DyN

Un preso asesinó a su pareja que lo visitaba en la cárcel de Villa María, Córdoba, donde se encontraba alojado desde 2006, condenado por haber asesinado a otra de sus parejas y a la pequeña hija de ambos, y luego se suicidó, informó la agencia DyN.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y fue descubierto cuando las autoridades penitenciarias del penal N°5 de esa localidad detectaron que al finalizar el horario de visitas, una de las mujeres que había llegado al lugar no había abandonado el establecimiento.

Tras iniciar una recorrida, los agentes encontraron en la celda 3 del pabellón 2 los cuerpos del interno Franco Arsenio Benítez, de 35 años, y el de su concubina, María Luján Aguilera, de 34.

Benitez cumplía condena desde 2006, y se habría suicidado luego de matar a su actual pareja.

Según informa el diario La Voz del Interior, Benítez cumplía una condena a prisión perpetua ya que en marzo de 2006 había ahorcado a su por entonces pareja, Sandra Patiño (21), y a la pequeña hija de ambos: Selene Desiree, en la ciudad de Villa General Belgrano, poco después del bautismo de la niña.

El crimen se produjo durante el horario de visitas. 

Este es el tercer femicidio que se comete en una cárcel en los últimos meses luego de los casos ocurridos en Tucumán, en diciembre, y en Salta, el 5 de enero pasado.