Murió una mujer en un incendio en Chacras de Coria

Murió una mujer en un incendio en Chacras de Coria

Por: Mendoza Post

Este lunes murió una mujer mayor de edad luego de que se incendiara su vivienda ubicada en Larrea 353 de Chacras de Coria, cerca de las 3:15 de la madrugada.

“A las 3:15 dieron aviso al 911 de un incendio en Larrea 653 de Chacras de Coria, Luján. Al arribo de la primera dotación de bomberos de Luján constata un incendio declarado de una vivienda prefabricada y un quincho. Pide apoyo de mayor personal y movilidades, se desplaza otra dotación de Luján y la policía y cuando se logra controlar las llamas, teníamos ya cierta información de que aparentemente habría una persona en el interior de la casa, se produce con la búsqueda y se encuentra una mujer mayor de edad fallecida”, reveló Fernando Cicilotto, del Cuerpo de Bomberos de ese departamento.

Y añadió: “Por la hora y el estado que se encuentra no podría confirmar si era precaria, sí que era prefabricada, muy cerca de un quincho, que los materiales hicieron que el fuego se propagara rápidamente”.

Finalmente, Cicilotto sostuvo que la investigación del hecho “quedó a cargo personal de bomberos de la Policía de Mendoza haciendo las pericias junto con Criminalística. Al haber una persona fallecida hay que tratar de hacer el menor daño posible a la vivienda para que se puedan realizar de manera correcta las pericias. A las 5:30 cuando se retiran las dotaciones de bomberos de Luján no teníamos indicios de cuáles podrían haber sido los motivos”.