Así quedó Fantino después de bajar 10 kilos

El periodista deportivo tiene 45 años y sigue provocando con su cuerpo.

Así quedó Fantino después de bajar 10 kilos

Por: Mendoza Post

 Alejandro Fantino siempre tuvo una vida vinculada al deporte pero nunca lograba pesar 90 kilos o menos. Su tendencia - más bien - siempre fue la de tener unos kilitos de más.

Recién a sus 45 años, el conductor de "Animales sueltos" (América) y "Fantino 910" (La Red), sin buscarlo y hasta dejándose sorprender, aceptó la invitación que le hizo Facundo Manes (neurólogo clínico y neurocientífico) para que visite su centro, INECO.

Todo empezó en abril de 2016. El proceso fue muy lento y se inició cuando Manes le presentó a Fernando Torrente (psicólogo), Sol Viraló (nutricionista) y Mariano Amoroso (triatlonista) 

¿Qué hacía mal Alejandro Fantino? 

Como muchos argentinos, el animador comía de manera desordenada y en cantidad. Eso fue el primer punto que empezó a trabajar de la mano de la nutricionista.

Comenzó a comer muchos más hidratos y no tanta proteína como hacía históricamente, cosa que le seguía generando hambre. Además, fue fundamental el agregar vegetales crudos y cocidos a todas las comidas. Alejandro suele hacer grandes ensaladas y comer muchas verduras a lo largo de los días. El líquido también fue algo importante para lograr el cambio.

A los 45 años, Fantino lleva bajado 10 kilos. 

Otro punto importante que trabajó el periodista fue la ansiedad. Eso lo hizo con el psicólogo del grupo de trabajo. Empezó a calmarse a la hora de comer para no agarrársela con la heladera cuando estaba con picos de ansiedad. Le dedica unos 40/45 minutos a la comida sin estar conectado a la televisión o metido en el mundo del ritmo con el que vivimos. 

El periodista se toma su tiempo y se relaja a la hora de comer.

A los 45 años, Fantino lleva bajado 10 kilos. No es común para un tipo de su edad dado que el metabolismo trabaja de manera mucho más lenta. Para conseguirlo, no ingirió ningún tipo de pastillas. Fue todo muy natural, dice el sitio de noticias primiciasya.com.