¿Venganza? Karina Rabolini encontró el amor en el PRO

Del PJ al PRO. MIrá con quién está saliendo la ex mujer de Daniel Scioli.

¿Venganza? Karina Rabolini encontró el amor en el PRO

Por: Mendoza Post

 La ex pareja del candidato a presidente por el PJ, Karina Rabolini dejó atrás el pasado que la unía a Daniel Scioli y decidió hacer un cambio rotundo en su vida: según ella ya no le interesa la política y encontró el amor en los brazos de un funcionario macrista.

Se trata de Ignacio Castro Cranwell, fue su vocero en los últimos años y actualmente es director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño a cargo de Soledad Acuña.

Así, de un año al otro, Rabolini paso de acompañar a quien pudo haberse convertido en el máximo referente del Frente Para la Victoria a estar junto a un funcionario macrista.

Karina Rabolini encontró el amor en un funcionario del PRO  

La empresaria y su ex vocero forjaron su amor durante la campaña presidencial de Scioli, cuando ella recorría el interior en busca de nuevos y más votos para quien por aquel entonces aún gobernaba la provincia de Buenos Aires.  

El novio de Rabolini ya dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, donde vivía con su exmujer e hijos, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta. Allí, según el diario PERFIL, Karina pasa algunos días, e incluso, se ocupa de hacer las compras semanales en el supermercado que está dentro exclusivo barrio privado.