El calendario con hombres que aplauden las mujeres

Un fotógrafo decidió confeccionar un almanaque con agricultores franceses.

El calendario con hombres que aplauden las mujeres

Por: Mendoza Post

Los calendarios Pirelli son famosos por las mujeres que participan en ellos son esculturales y son exhibidos en distintos locales de todo el mundo. Pero el mundo va cambiando, afortunadamente, y también se confeccionan almanaques para mujeres y para homosexuales.

Por ello, el fotógrafo francés Fred Goudon puso el foco en los hombres de campo y para concretar su proyecto recorrió las fincas de Francia en busca de atractivos protagonistas que aceptarán sumarse al calendario, y claro, a la vista está, que lo consiguió.

Los seductores agricultores 'reales' según afirma el propio Fred, posaron parcialmente vestidos, dejando caer su ropa con sutileza y mostrando su torso desnudo. Mientras que en varias de las tomas se los puede ver posando en las granjas y sembrados, acompañados de vacas, chanchos o caballos.

No es la primera vez que Goudon lleva adelante un trabajo de estas características. Tiempo atrás, un grupo de bomberos franceses posaron para la lente del fotógrafo para la realización de un calendario que tenía un fin benéfico: recaudar fondos para la ONG Bomberos sin Fronteras.

En esta ocasión, el proyecto no tienen ningún fin benéfico y no fue realizado a modo de protesta o concientización de ningún tipo, lo hicieron con el único objetivo de promover el duro trabajo diario que llevan adelante los agricultores. "Es un tributo a una profesión que no agradecemos lo suficiente", dijo al Daily Mail.

Las fotografías fueron tomadas en Normandía, Provenza, Champaña y Picardía, y el calendario se puede adquirir en Amazon a un costo de $37,47 dólares.