Tres mendocinos murieron en un accidente en La Pampa

Un matrimonio y su yerno, oriundos de Maipú, perdieron la vida. El hijo de la pareja quedó internado en grave estado.

Tres mendocinos murieron en un accidente en La Pampa

Por: Mendoza Post

Tres mendocinos murieron en un accidente en La Pampa en la mañana de este domingo. Una familia de Maipú iba en uno de los vehículos en el que iban otras dos personas que resultaron heridas. También falleció el conductor del vehículo que chocó contra los mendocinos, quien se había robado el coche de un lavadero.

El accidente se produjo en ra Ruta Nacional 35, en cercanías del Parque Luro, entre un VW Polo y una Ford Eco Sport que chocaron frontalmente. 

El Polo era conducido por una persona que lo sacó de una cochera de un lavadero en Santa Rosa.

Según testigos del hecho, el Polo venía haciendo "zig zag" por la ruta cuando chocó en el carril contrario a la Eco Sport.

En la Eco Sport viajaban cinco personas oriundas de Maipú, Mendoza. Tres personas murieron, según publicó El Diario de La Pampta y otras dos sufrieron heridas de consideración. Entre los últimos están un niño de 13 años y un joven de 21 que fueron trasladado al hospital Luico Molas de Santa Rosa.   

El matrimonio que falleció junto a su hijo, quien quedó internado.

En tanto que las víctimas fatales fueron identificadas como: el conductor, Andrés Izzi y su esposa, Patricia Pleitel, y Lázaro Gatica. yerno del matrimonio y pareja de la hija.

El conductor del Polo falleció y fue identificado como Alexis Iturburu de unos 24 años y se trataría del sereno del lavadero, informó la Policía.