Maradona emocionó a los napolitanos con una frase

El astro está en Napoles para festejar los 30 años de Scudetto.

Maradona emocionó a los napolitanos con una frase

Diego Armando Maradona, que se encuentra en Nápoles y que este lunes celebrará el trigésimo aniversario del primer título liguero del club sureño, aseguró este domingo que, a pesar de que pasen los años, sigue "con el mismo amor" para la gente napolitana.

"Sigo amando a este club como hace 30 años"

"Es como una tradición. Los padres transmitieron sus recuerdos de mí a sus hijos. Después de 30 años sigo con el mismo amor por Nápoles y por estos colores, como la primera vez", declaró Maradona en una entrevista con la cadena italiana 'Sky Sport'.

"Los padres transmitieron a sus hijos sus recuerdos de mi"

"Los niños nunca me vieron, pero hoy se emocionan y lloran para hacerse una foto conmigo. Siento cada día el cariño de la gente napolitana", agregó el argentino.

El Diego, ídolo eterno de la afición del Nápoles, dijo además de que le gustaría convertirse en un embajador del club, aunque explicó que antes tiene que resolver unos problemas con los impuestos en el país transalpino.

"Ayer (sábado) me vi con el presidente (Aurelio) De Laurentiis. Antes tengo que resolver mis problemas con Italia, pero luego quiero difundir el nombre del Nápoles por todo en el mundo", dijo.

En Napoli siguen amando a Diego Maradona