El massismo apoyará a Cornejo y firmarían esta noche

Llegan Mario Das Neves y Mario Meoni en representación de Massa, que estará mañana en la provincia. La candidatura de la UCR terminó aglutinando a la oposición, excepto el FIT.

El massismo apoyará a Cornejo y firmarían esta noche

Por: Mendoza Post

"Nuestro aliado privilegiado es el PRO, pero no nos opondremos al apoyo de nadie" había dicho Alfredo Cornejo el martes por la mañana, en ocasión de firmar el acuerdo con el PRO y cuando los periodistas le preguntaron por el massismo.

Y los tiempos corren rápido, ya que esta noche opera el cierre de los frentes electorales. Justamente hoy a las 21:00, y sujetos al horario del desarrollo de la marcha por Alberto Nisman, llegarán a Mendoza dos enviados de Massa para firmar el apoyo a la candidatura de Alfredo Cornejo-Laura Montero, la fórmula de la UCR. Ellos son el diputado nacional Mario Das Neves (Chubut), ex gobernador de su provincia y candidato disidente del peronismo este año, y el intendente de Junín Mario Meoni, un ex radical cobista que se sumó a las filas del Frente Renovador con Sergio Massa.

Firmarán en la sede del comité radical de la calle Alem, aunque en la UCR aun mantienen en reserva este dato.

Los massistas que vienen a firmar participarán en Mendoza de la marcha por Nisman y luego rubricarán el apoyo a Cornejo.

De este modo, el intendente radical y candidato de la UCR ha logrado aglutinar a los socios en UNEN (Socialismo, Libre del Sur Coalición Cívica y varios otros) junto al PRO y ahora el Frente Renovador de Sergio Massa, que mañana viene a Mendoza.

Quedan horas aún para saber en qué momento se firma el acuerdo con el Partido Demócrata.