Otro peronista que le baja el pulgar a Cristina

Julián Domínguez fue pieza clave del kirchnerismo. Ahora pide “Ampliar y sustituir”.

Otro peronista que le baja el pulgar a Cristina

Por: Mendoza Post

El ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez advirtió hoy que "hay que ampliar y sustituir" dirigentes, con vistas al rearmado del peronismo de cara a las elecciones legislativas, y respecto del rol que desempeñará la ex presidenta Cristina Fernández advirtió que "hay etapas concluidas".

El ex precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires consideró que "lo mejor que le puede pasar" a la ex mandataria sería no participar de las legislativas y aclaró: "No lo digo yo, lo dijo ella. La última vez a nosotros nos dijo que ella no quería ser candidata".

En diálogo con Radio 10, Domínguez cuestionó la actitud de los dirigentes peronistas que están "más preocupados por posiciones personales que por lo que le pasa a la Argentina" y consideró que "esto requiere de un cambio de mentalidad" porque "no podemos mirar la realidad política y social con los ojos de hace dos o tres años".

"Hay que ampliar, hay que cambiar, hay que sustituir", advirtió y, en ese sentido, cuando se le consultó sobre el rol que desempeñará la ex Presidenta durante los comicios de este año, dijo: "Creo que hay etapas concluidas en la política electoral".

El PJ empieza a resistir a Cristina.

Domínguez evaluó que "no es un tema de nombres, es un tema de qué intereses vamos a defender en el Parlamento este año" y agregó que "la columna vertebral" del peronismo tiene que ser "el movimiento obrero y los movimientos sociales".

Consultado por cómo ve al ex ministro Florencio Randazzo en la interna peronista, prefirió dejar que "se exprese él" al respecto, pero admitió que al espacio político "le haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y el predicamento que tiene en la sociedad, salga a convocar".