Hallaron dos cuerpos en el río Paraná. El intendente sigue desaparecido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Ene 2017Viernes, 13/01/17 atrás

 Personal de Prefectura encontró hoy dos cuerpos de los tres navegantes que estaban desaparecidos en el río Paraná, en la provincia de Entre Ríos, pero ninguno pertenece al intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, informaron medios locales.

Esta mañana, el vicegobernador de la Provincia, Adán Bahl, había confirmado el hallazgo del primer cuerpo, en cercanías de Santa Elena, perteneciente a Oscar "Tati" Gelvez, el guía de pesca de La Paz que piloteaba la embarcación, indicó Diario Uno.

Por la tarde, apareció un segundo cuerpo a la altura de Piedras Blancas, el de Pablo Fuchinecco.

Este último cadaver fue avistado pasadas las 14 desde el aire por un helicóptero de la Policía, y luego patrulleros de Prefectura lograron sacarlo del agua para trasladarlo hacia la ciudad de Hernandarias, para su identificación.

El intendente Claudio Baldezari.

Asimismo, los buzos tácticos de la Prefectura hallaron la embarcación hundida en el lecho del río, con averías en la proa que coincidirían con la versión del choque de la boya.

En cuanto al primero de los cuerpos, fue hallado a unos 5 mil metros de la ciudad de Santa Elena, unos 15 kilómetros del lugar del siniestro. Esta tarde, el personal afectado al operativo continuaba con la búsqueda, hasta el momento sin éxito, del intendente Baldezari.

El accidente ocurrió el miércoles a la altura del kilómetro 787 del río Paraná, al norte de La Paz, cuando la lancha con cuatro integrantes a bordo habría chocado contra una boya. 

Hoy aparecieron dos cuerpos.