Se definió el estadio en que Argentina enfrentará a Chile

Finalmente, la AFA se inclinó por el de River por varios motivos de infraestructura.

Se definió el estadio en que Argentina enfrentará a Chile

Por: Mendoza Post

 La Selección argentina volverá a ser local en el estadio Monumental cuando reciba a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Argentina jugará ante Chile en el estadio de River

Esta información fue divulgada por la agencia Noticias Argentinas citando a fuentes de la Comisión Normalizadora de la AFA, que lo hará oficial en las próximas horas, pero que ya avisó a su personal que prepare todo lo necesario para la organización en River.

El vínculo entre el estadio de River y la Selección argentina es fuerte, porque allí fue donde se levantó la Copa del Mundo por primera vez en la historia y también por un invicto oficial que permaneció en pie durante nada menos que 22 años, sin dejar de lado las comodidades y facilidades logísticas que posee.

El partido será en el Monumental

Así quedarán atrás las especulaciones respecto a una posible "mudanza" al estadio La Bombonera, luego de haber jugado durante 2016 en el interior del país.

La chance se manejó seriamente para que Argentina sea local contra Chile el jueves 23 de marzo en la cancha de Boca, más aún luego del supuesto pedido de los jugadores albicelestes en ese sentido.

Fue un carrusel de enredos alrededor del próximo partido de la Argentina: las idas y vueltas del entrenador Edgardo Bauza, el vacío dirigencial y el deseo del plantel de no sumar más horas de vuelo rumbo al interior.

Según Bauza, los jugadores pidieron jugar en Boca