El ambicioso proyecto de Mariano Martínez

El actor apuesta a convertirse en productor de teatro.

El ambicioso proyecto de Mariano Martínez

Por: Mendoza Post

Mariano Martínez se prepara para el estreno de "ADDA, Amar después de amar", la nueva ficción de Telefe junto a Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador, que relata el fuerte vínculo entre dos parejas que aparece como disparador de un amor prohibido, capaz de dejar al descubierto una pasada y secreta relación entre dos amantes.

El actor que interpretará a un ex policía devenido en trabajador del negocio de la construcción, aseguró que se trata de "una novela adulta y diferente".

Sin embargo, Mariano no pierde de vista una ambicioso proyecto que viene evaluando y preparando hace algunos años. "Compré una obra de teatro mientras hacía 'Esperanza mía', una obra inglesa, una historia real que se hizo en Londres que se llama 'Dear Lupin', son padre e hijo y acá calculo que se llamará Querido hijo, porque trata sobre unas cartas que el padre le mandaba al hijo durante 20 años para criarlo a la distancia, tiene mucho humor, mucha emotividad y la iba a estrenar para abril pero no llegué por un tema de presupuesto, y tengo pensado para julio", detalló el actor.

El actor apuesta al crecimiento.

"Por ahora sigue siendo parte del equipo Norma Aleandro para dirigir y ella está muy entusiasmada y ojalá siga estando porque como se atrasó un par de meses pero ella se mantiene muy fiel al proyecto porque le gusta, así que ojalá lo pueda estrenar para julio en el Multiteatro porque Rotemberg le tiene mucha fe al proyecto", reveló. 

El elenco de "Amar después de amar".

Ver: La reacción de Urtubey a las escenas hot de Isabel Macedo