Llegó el primer spray cubre canas (¡Y es la salvación!)

Un nuevo concepto para que la necesidad de cubrir las canas no dependa tanto de ir a la peluquería. Con un solo producto ayudás a que el crecimiento no sea tan evidente. Te cuento acá de qué se trata.

Llegó el primer spray cubre canas (¡Y es la salvación!)

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Hace años que escucho que hay lápices labiales que ayudan a camuflar las canas, y la verdad es son difíciles de conseguir. Inclusive escuché de varias técnicas caseras para matizarlas. Desde el "fanci full", hasta distintos tipos de delineadores líquidos o máscaras de pestañas para irlas ocultando. 

De hecho, la necesidad de algunas mujeres (y hombres) de no ir a la pelu tan seguido para cubrir sus canas ha hecho que su creatividad llegue a límites como el de “depilarse las canas”. También está la de cambiar la línea de peinado, hacerse flequillo con volumen, ir al salón cada 2 semanas o, en el mejor de los casos, una vez al mes y en casa retocarlo cada 10 días. 

Por suerte ha salido a la venta un producto que nos ayuda a que esa necesidad esté cubierta, y se llama Hair Touch Up, de L'Oréal, el primer spray corrector de raíces.  Es muy fácil de utilizar, con variedad en los tonos , ya sea natural o si tu cabello es teñido, y  permite que tu cabello esté impecable todo el tiempo.

Con el concepto de "maquillar tu cabello", es que nace este producto. 

  Las maneras de maquillar las canas son numerosas  

Cómo funciona

A través de pigmentos que corrigen tu raíz, el producto da resultados naturales y que desaparecen con solo lavar el cabello. Ideal para que puedas llegar a la pelu sin verte tan “blanca”.

Solo necesitás rociarlo a 15 cms de tu raíz natural, ¡y voilà! Ya estás lista para salir, porque este producto no humedece tu cabello ni mancha.

Es un producto que entiende a la mujer moderna, se adapta a las necesidades actuales de quienes tienen canas, y con la practicidad que muchos estaban esperando.

Averiguá ya mismo cuál es el tono que te ayuda mejor según tu color y empezá a verte siempre impecable, ¡ahora ya no hay excusas! Si hay canas, y no te gustan, que no se note. ¡Nos leemos la semana que viene!


  Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889