Gianola se separó y le alquiló la casa a una famosa pareja

El actor se separó de su esposa con la que llevaba 26 años de casados y le alquiló su quinta a una flamante parejita del espectáculo.

Gianola se separó y le alquiló la casa a una famosa pareja

Por: Mendoza Post

En las últimas horas trascendió que Fabián Gianola se separó de su esposa, Verónica Suárez, con la que llevaba 29 años juntos y 26 de casados.

Verónica y Fabián tienen dos hijos, Camila y Nicolás .

Como toda pareja que se separa, los dos debieron dividir bienes y decidir qué van hacer con la casa que comparten, por lo que decidieron alquilarla.

Casualmente una pareja muy famosa del espectáculo alquiló la casa: la China Suárez y Benjamín Vicuña. "Sí, así es. Ni yo sabía que venían ellos, ni ellos sabían que venían a mi casa. Esto se manejó con tanta cautela, que cuando nos encontramos en la puerta, nos dimos un abrazo. Con Benjamín trabajamos en Entre Caníbales hace un año y medio; y con la China, trabajamos todo un año en Los Únicos".

Camila Gianola, Verónica Suárez y Nicolás Gianola hace unas semans.

Con respecto a su separación, el comediante aseguró: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa. Mucho no me gusta hablar de esto porque, además, no sé a quién le puede interesar".

La China y Vicuña le alquilaron la casa a Gianola.