Lo que le puede esperar a Trump, en escándalos sexuales

A lo largo de la historia, distintos mandatarios de los EE.UU se vieron envueltos en distintos tipos de escándalos. Aquí repasamos algunos de los más famosos.

Lo que le puede esperar a Trump, en escándalos sexuales

Por: Mendoza Post

Recientemente se armó un gran revuelo en Estados Unidos por un informe, publicado originalmente por el sitio BuzzFeed, que denunciaba corrupción y escándalos sexuales del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, durante sus estadías en Rusia, entre otros asuntos escabrosos.

En lo que refiere a las perversiones sexuales, el informe asegura que en una ocasión Trump se hospedó en el Ritz Carlton Hotel de Moscú, e hizo uso de la suite presidencial, la misma donde anteriormente se habían alojado el presidente Barack Obama y su esposa Michelle “a quien él odiaba”, agrega el informe.

Trump “profanó la cama donde ellos habían dormido, empleando a un grupo de prostitutas para realizar un show de “lluvia dorada” (fetiche sexual de orinar a otra persona) frente a él”, aseguró el reporte. Trump negó categóricamente estas acusaciones, sin embargo, no es la primera vez que el magnate se ve metido en el medio de escándalos sexuales.

En 2005 había circulado una grabación del ahora presidente electo en la que declaraba que “puedes hacerle lo que quieras (a las mujeres) cuando eres una estrella”. Además, tiene un historial de calificar a las mujeres como puercas gordas, zorras y animales repugnantes, entre otras cosas.

Trump no es el primer presidente electo de los Estados Unidos en verse envuelto en escándalos de este tipo. A lo largo de la historia, varios líderes de estado del país participaron o se vieron relacionados con distintos casos de perversiones sexuales. Ahora, repasamos algunos de ellos:

John F. Kennedy

El asesinado John Fitzgerald Kennedy tiene en su haber una interminable lista de infidelidades. Uno de sus romances más discutidos fue el que mantuvo con la actriz Marilyn Monroe, quien le cantó el famoso “Happy birthday Mr. President”, una descarada muestra pública de la relación.

En la lista se incluyen también la stripper Blaze Starr, y la amante de mafiosos judíos Judith Campbell. JFK también participó en otro escándalo al seducir a dos de sus secretarias de la Casa Blanca, con quienes se bañaba desnudo en la piscina presidencial.

Ronald Reagan

En 1952 salió a la luz una acusación de que el ex actor y entonces presidente Ronald Reagan violó a la actriz Selene Walters, forzándola a tener sexo con él. El caso fue descrito por Kitty Kelley en una biografía no autorizada sobre Nancy Reagan, la esposa del presidente. A pesar de que no había otros testimonios de la violación, los Reagan nunca iniciaron acciones legales contra Kelley.

Bill Clinton

Por supuesto, no podía dejar de mencionarse a Bill Clinton, cuyos escándalos sexuales minaron las aspiraciones presidenciales de su mujer, Hillary Clinton. El expresidente tiene tras de sí un largo historial de infidelidades, acusaciones de violaciones, y el caso más famoso: su relación con Monica Lewinsky en 1995, por ese entonces pasante de psicología en la Casa Blanca.

Durante casi dos años, ella y Clinton mantuvieron constantes relaciones sexuales, inclusive teniendo varios de esos encuentros en el Salón Oval de la Casa Blanca. El caso causó revuelo al ser difundido y fue tapa de todas las revistas y diarios del momento.