Mataron a un hombre en una pelea entre hinchas de San Martín

El crimen sucedió pasadas las 21 y antes del partido con Gimnasia.

Mataron a un hombre en una pelea entre hinchas de San Martín

Por: Mendoza Post

Un hincha de San Martín de Mendoza identificado como Maximiliano Lucero, fue asesinado anoche en las adyacencias del estadio del 'León', y si bien se manejan distintas hipótesis, se trataría de un ajuste de cuentas entre distintas facciones de la barra del equipo del este mendocino.

Lucero vivía en el barrio Santa Rita del departamento Guaymallén e integraba la barra del equipo albirrojo identificada como “Los Pibes de Ciudad”.

Mientras la policía investiga el hecho y está tratando de dar con el o los agresores, se refirió que el trágico hecho tuvo lugar pasadas las 21 de anoche.

El escenario del crimen fue una de las veredas circundantes del estadio, sobre calle Boulogne Sur Mer, momentos antes de comenzar el partido entre San Martín y Gimnasia y Esgrima.

Lucero bajó del colectivo dispuesto a ingresar a la cancha y fue baleado con un arma calibre 22. El tiro que acabó con su vida le ingresó por debajo de la axila.

Además hubo un simpatizante apuñalado durante una gresca dentro del estadio, de quien no trascendió la identidad. El mismo fue internado en grave estado en el Hospital Perrupato.