La impotencia en estado puro. Un jugador de Seton Hall le dio un brutal golpe de puño a un rival de Villanova. Mirá el repudiable momento.

Terrible agresión en el basquet universitario

Por: Mendoza Post

El partido que estaban disputando Villanova y Seton Hall por una nueva jornada de la NCAA (basquet universitario de Estados Unidos) tuvo un momento imprevisto cuando Sterling Gibbs, de Seton Hall, golpeó brutalmente a Ryan Arcidiacono, de Villanova, que estaba en el piso disputando el balón con otro rival.

La NCAA es el semillero de la NBA. Cada acción de los jugadores marca su posible futuro como profesional. Por lo tanto, la carrera de Sterling Gibbs posiblemente no tenga un rumbo optimista.

La situación generó el repudio al agresor entre los asistentes y también en las redes sociales. Gibbs, por supuesto, fue expulsado del encuentro y ahora se espera una severa sanción.

El golpe no ofrece justificación alguna. Fue una agresión premeditada y desubicada, motivada por la impotencia de la derrota parcial de casi 30 puntos que se estaba dando recién en el segundo cuarto.